Locales

Radican cargos por robo, escalamiento y daños agravados a hombre en Humacao

Se le fijó una fianza de $4,000.00, la cual pudo prestar

Michael J. Villodas Gómez. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Dos cargos por robo, escalamiento y daños agravados fueron radicados contra Michael J. Villodas Gómez, de 22 años, y residente de Humacao, por hechos ocurridos el día 29 de abril de 2022, en tres restaurantes de comida rápidas, ubicados en los pueblos de Humacao, Las Piedras y Yabucoa.

Surge de la investigación, que, los primeros hechos, que se le imputan a Villodas Gómez, ocurrieron en horas de la madrugada del mencionado día, en el restaurante Burger King, que ubica en la avenida Font Martelo, zona urbana en Humacao, donde mediante intimidación se apropió de $540.00 en efectivo.

PUBLICIDAD

Los segundos hechos, ocurrieron minutos más tarde, en el restaurante Burger King, ubicado en la carretera 183, del pueblo de Las Piedras, donde el imputado mediante intimidación se apropió de $800.00 en efectivo.

Posteriormente, en horas de la noche, Villodas Gómez le causó daños a la puerta principal del restaurante McDonald’s, que ubica en la carretera 901 del pueblo de Yabucoa, logrando acceso al interior del establecimiento, causándole daños a varios monitores y sistema de alarmas. Los daños fueron estimados en $3,892.00.

Las pruebas fueron presentadas ante el juez Carlos Capo del tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto por los cargos mencionados.

Se le fijó una fianza de $4,000.00, la cual pudo prestar, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Estos casos fueron investigados por la División de Robo y Propiedad del CIC de Humacao.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último