Economía

FirstBank anuncia horario de sucursales para el 4 de julio

Por motivo de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, el lunes 4 de julio, nueve sucursales de FirstBank ubicadas en centros comerciales estarán abiertas al público en horario especial de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Estas son: Humacao, Las Catalinas, Mayagüez Pueblo, Montehiedra, Plaza Carolina II, Plaza del Caribe, Plaza del Sol, Plaza Las Américas y San Patricio. Las restantes sucursales de FirstBank, los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency estarán cerradas todo el día.

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511, en su horario regular de 6:00 a.m. a 12:00 a.m., o acceder Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o el app disponible en Google Play y App Store.

Los clientes que no estén inscritos, en Tu Banca Digital, se pueden registrar en 1firstbank.com. También, podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos libres de cargos, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último