Locales

Hotel ‘all inclusive’ de Aguadilla tendrá paquetes que incluyen entradas a Las Cascadas Water Park

La instalación cuenta con una inversión de $900 mil.

La apertura del nuevo hotel all inclusive en Aguadilla representa un paso positivo en la dirección que necesita el pueblo de Aguadilla para lograr aumentar las ofertas de trabajo en la zona. Así lo expresó el alcalde aguadillano, Julio Roldán al indicar que esta apertura indica la confianza que están adquiriendo los inversionistas para abrir nuevos negocios en la zona.

“Con el establecimiento del nuevo hotel Vista Azul llevamos a Aguadilla a una nueva dimensión de desarrollo económico y alianzas entre el municipio y el sector privado. Sin duda alguna, la reapertura de Las Cascadas Water Park se convierte en parte vital en este esfuerzo para atraer más turistas”, estableció Roldán Concepción.

El primer ejecutivo aguadillano, informó además que parte de esa alianza entre el municipio y el hotel permitirá el ofrecimiento de paquetes que incluyan la entrada al parque acuático recién inaugurado.

Recomendados

”Como parte de los ofrecimientos que el hotel estará brindando, se encontrará la entrada a Las Cascadas Water Park. Ellos estarán comprando 500 boletos mensuales que permitirán que sus huéspedes tengan la oportunidad de hospedarse en sus facilidades y disfrutar de un dia de piscinas en nuestras renovadas instalaciones. Esto sin duda es un valor agregado para sus invitados”, añadió.

El nuevo hotel Vista Azul cuenta con una inversión de $900 mil en remodelación de facilidades y crea 120 empleos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos