Locales

Reportan renuncia del secretario auxiliar de OGPe

Estará fuera del puesto desde el 30 de junio

OGP

PUBLICIDAD

El secretario auxiliar de la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe), Gabriel Hernández, salió de la agencia para pasar a otra dependencia del gobierno tras ocupar esta posición desde el año 2019.

La información fue confirmada por una portavoz de la agencia. Según reportó TeleOnce, pronto se anunciará quién estará ocupando la silla de Hernández quien saldrá el 30 de junio.

Por su parte, la periodista Milly Méndez, reportó que la arquitecta María Reina Cintrón sería la nueva secretaria auxiliar de la agencia desde el 1ro de julio.

En agosto del 2021, el secretario auxiliar de la Oficina de Gerencia y Permisos (OGPe), Gabriel Hernández Rodríguez, rechazó ante una comisión cameral haber recibido alguna instrucción por parte de La Fortaleza referente a los permisos para la construcción de una piscina en el condominio Sol y Playa, en Rincón.

“Nunca recibí presión ni del gobernador, ni de la secretaria de la Gobernación, ni de Idelfonso Ruiz, ni de nadie”, manifestó el ingeniero durante la continuación de vistas públicas de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes para atender la controversia suscitada por irregularidades en los permisos de construcción en el área de la playa Los Almendros.

Tags

Lo Último