Locales

Municipio de Ceiba se tira a la calle a orientar sobre época de huracanes

Este impacto comunitario continuará durante la próxima semana.

El personal de la Oficina para el Manejo de Emergencias del Municipio (OMME) de Ceiba, se tiró a la calle a orientar a los residentes sobre los preparativos familiares que deben tener en los hogares para enfrentar la época de huracanes.

El grupo recorrió las calles de diversas comunidades entregando casa por casa material informativo sobre qué hacer y cómo preparase para enfrentar la época de huracanes que ya inició en la isla. También incluyeron información sobre lo que deben tener en la mochila de emergencias recomendada para cada hogar.

Eddie García, director de OMME del pueblo, dijo que la primera ruta incluyó las comunidades de Las Vegas, Brisas I y II y Paseos de Ceiba.

“Iniciamos este impacto comunitario con el objetivo de informar a nuestros residentes para que estén lo más preparados posible para enfrentar la época de huracanes. Es responsabilidad de todos tener un plan familiar para afrontar cualquier emergencia”, dijo García.

Según informó, García, este impacto comunitario continuará recorriendo todas las comunidades de los campos y el pueblo ceibeño, durante la siguiente semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos