Locales

Alcalde de Dorado víctima de un intento de “carjacking”

“Nos hicieron detonaciones. Hicieron como cuatro detonaciones.”, dijo el alcalde.

El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, fue víctima de un intento de “carjacking” en horas de la tarde de hoy, jueves, en la carretera #694, kilómetro 5.5, del barrio Maguayo en ese municipio.

Según informó el alcalde, en un video publicado en la cuenta de Facebook del municipio, se encontraba en el lugar de los hechos, junto al ingeniero Roberto López Rosario, cuando un auto de color blanco, cuatro puertas, impactó el vehículo Jeep Wrangler color negro, perteneciente al municipio de Dorado, en donde andaban.

El alcalde inició la marcha del vehículo Jeep en retroceso y acto seguido los individuos realizan varios disparos.

“Nos hicieron detonaciones, posiblemente para ahuyentarnos. La única explicación, fuera del cantazo que el auto dio al vehículo oficial, fue la protección del Señor”, explicó el alcalde. “No pudimos identificar a las personas porque estaban enmascaradas, todo pasó muy rápido. Hicieron como cuatro detonaciones. La protección del Señor estaba sobre nosotros”, añadió en el video.

En el incidente nadie resultó herido.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión al personal de la División de Servicios Técnicos, trabajaron la escena y recuperaron varios casquillos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos