Locales

Fianza $15 mil contra joven por robar $1,000 y documentos en Barranquitas

Los hechos se registraron el pasado domingo.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, presentaron ayer, miércoles, en el Tribunal de Aibonito cargos criminales por el artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 artículo 182 (apropiación ilegal agravada) artículo 195 (escalamiento agravado) del Código Penal de Puerto Rico, contra una mujer, identificada como Luz del Alba Escribano, de 22 años y residente en Comerío, por hechos ocurridos el pasado domingo en Barranquitas.

Según la Uniformada, Del Alba Escribano entró a la propiedad del perjudicado y se apropió ilegalmente de mil dólares en efectivo y documentos.

El caso fue consultado por el agente Luz M Oquendo Gastaliturri, de la División Violencia Doméstica de Aibonito, bajo la supervisión del sargento José Collazo con la fiscal Alexandra Cardín Cruz.

Recomendados

Cardín Cruz instruyó a radicar los cargos mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Ángel D. Rivera Miranda. del Tribunal De Aibonito.

Rivera Miranda luego de evaluar la misma, determinó causa y señaló contra la acusada una fianza global de $15 mil, la cual fue prestada mediante un fiador privado.

La vista preliminar pautada para el 11 de julio de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos