Locales

Clientes de T-Mobile podrán usar data en aviones y en más países cuando viajen

La empresa anunció hoy la ampliación de sus planes de cobertura.

Jorge Martel Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico

PUBLICIDAD

Justo cuando las personas retoman sus planes de viaje, pero hay una situación de inflación, la empresa T‑Mobile anunció que mediante “El Un‑carrier” extienden los límites de su propio mapa de cobertura, a 30,000 pies de altura y a más países en el extranjero.

Se incluirá Internet de alta velocidad gratis en más de 210 países y destinos, además de conectividad y streaming gratis durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de Estados Unidos. El programa no representa costo adicional para los clientes de T-Mobile. Al mismo tiempo, la empresa anunció que tendrá ofertas exlcusivas con socios como AAA y Priceline para mejores experiencias de viaje de sus clientes.

“Nuestra misión es ser los mejores del mundo en conectar a los clientes con su mundo, y eso significa asegurarnos de que tu teléfono funcione donde vayas, incluso si viajas más allá de la cobertura de nuestra señal”, afirmó Mike Sievert, principal director ejecutivo de T‑Mobile. “Fuimos los primeros en lanzar cobertura en los vuelos y en el extranjero, y hoy marchamos a toda máquina para volver a revolucionar las cosas. Esto es lo que El Un‑carrier hace: señala los puntos débiles, los destroza y revoluciona las cosas para mejor”.

Actualmente, mantenerse conectado en los viajes es complicado, sin embargo, es fundamental. Se estima que los viajeros de Estados Unidos desembolsan $1.3 billones por año solo para mantenerse conectados mientras vuelan. Dos tercios de los viajeros afirman que les preocupa mantenerse conectados mientras viajan, y a más de la mitad les preocupa pagar adicional en el extranjero.

A partir del 21 de junio, al aterrizar en otro país, los clientes de T‑Mobile obtienen 5 GB de Internet de alta velocidad gratis por mes y velocidades de hasta 5GB donde estén disponibles, en más de 210 países y destinos con el plan más popular de T‑Mobile, Magenta Max, y con el plan Business Unlimited Ultimate.

Recomendados

Además, los clientes obtienen la misma experiencia de 5GB de Internet de alta velocidad en 11 países europeos (Austria, Croacia, la República Checa, Alemania, Grecia, Hungría, Macedonia, Montenegro, Polonia, Rumania y Eslovaquia) en el plan Magenta, en la mayoría de los planes comerciales y planes equivalentes de Sprint, gracias a la asociación de T‑Mobile con Deutsche Telekom. Básicamente, en cualquier lugar que un teléfono diga “T‑Mobile”, los clientes obtendrán las velocidades más altas disponibles para su plan.

De igual manera, T‑Mobile duplicará las velocidades a nivel mundial en los más de 210 países y destinos (de 128 kbps a 256 kbps) para que los teléfonos de los clientes funcionen para tareas básicas como navegar y revisar emails desde el momento en que aterrizan. Esto es además de los mensajes de texto gratis que los clientes ya disfrutan en esos destinos. Además se suma a los 5 GB de Internet de alta velocidad y las llamadas y textos gratis en México y Canadá para Magenta, Magenta MAX y los clientes elegibles de T‑Mobile para Empresas.

Para mantener a los clientes conectados a bordo, T‑Mobile trabaja en conjunto con los proveedores de Wi‑Fi en los vuelos para brindarles conectividad gratis con streaming durante todo el vuelo en las aerolíneas más grandes de Estados Unidos. El servicio inició con Delta, American y Alaska Airlines en ciertos vuelos desde el pasadol 21 de junio. Luego seguirá United Airlines. Afirmaron que continuarán trabajando para mantener a los clientes con cobertura en incluso más aerolíneas con el paso del tiempo.

“Con esta nueva movida, nuestros clientes podrán disfrutar de ese alivio tan necesario, sin tener que sacrificar sus opciones al irse de vacaciones o sus condiciones de trabajo, para aquellos que viajan frecuentemente al extranjero por negocios. En T-Mobile seguimos demostrando nuestro liderazgo en nuevas maneras, con ofrecimientos que nuestra competencia no puede igualar”, expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Tags

Lo Último