Locales

Buscan a hombre que salió para un negocio en Vieques y no regresó a su casa

El hombre, de 29 años, se encontraría en el lugar con unos primos.

Joshua Velázquez Santiago. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informaron hoy, miércoles, sobre la desaparición de un hombre, visto por última vez el pasado 11 de junio en el negocio El Resuelve, en la isla municipio de Vieques.

De acuerdo con las autoridades, Joshua Velázquez Santiago, de 29 años, fue reportado desaparecido por su madre Sara L. Santiago Velázquez.

Este fue descrito físicamente como de 5′6″ de estatura, de 130 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón y cabello negro. Como señas particulares tiene un tatuaje en la pierna izquierda.

Según los detalles de la desaparición, el 11 de junio de 2022, a eso de las 9:00 de la mañana, Velázquez Santiago salió del mencionado establecimiento para encontrarse con unos primos, pero hasta el momento se desconoce de su paradero.

No se tiene información sobre la vestimenta que llevaba en ese momento.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico (787) 343-2020 o al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464. También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último