Locales

Buscan a este sospechoso de intentar robar en gasolinera de Guaynabo

La empleada del lugar frustró el robo ya que con una gaveta, pilló los dedos de uno de los delincuentes.

Agentes, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, publicaron hoy, miércoles, las imágenes de un individuo, quien es sospechoso de cometer el pasado 12 de junio a eso de las 11:30 de la noche, un asalto en una gasolinera, ubicada en el barrio Los Frailes de Guaynabo.

Según la Uniformada, se alega que el hombre y un acompañante, llegaron a la estación de gasolina, en un vehículo color oro y uno de estos, le anunció el asalto a una empleada, mientras el otro se encontraba esperando en una puerta lateral.

Durante el asalto, la perjudicada cerró la gaveta del dinero, por lo que se le quedaron los dedos pillados al agresor. Esta situación y la llegada de un vehículo al establecimiento, frustró el robo, por lo que se marcharon del lugar.

Si alguien tiene información que ayude a identificar a este individuo, para dar con su paradero, favor de llamar al agente Mojica, a la División de Robos del CIC de Bayamón, marcando e 787-269-2424 extensión 1550. También puede llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos