Locales

Se va la luz en Wapa TV en medio de entrevista con secretario de Trabajo

“Saludos a la gente de LUMA Energy. Buenos días”, expresó el presentador, Julio Rivera Saniel

En medio de los múltiples apagones que se registran diariamente alrededor de toda la Isla, Noticentro al Amanecer se volvió a quedar a oscuras esta mañana cuando el presentador de noticias Julio Rivera Saniel entrevistaba al secretario del Departamento del Trabajo, Gabriel Maldonado González.

“Sobre 4,000 plazas de trabaj...”, acotó el titular de la agencia al quedarse confundido luego de la interrupción del servicio.

“Siga hablando, secretario”, respondió Rivera Saniel. “Es que, para variar, han habido apagones de energía eléctrica en el área de Guaynabo”.

“Saludos a la gente de LUMA Energy. Buenos días”, añadió el periodista.

Posteriormente, Maldonado González continuó hablando sobre la feria de empleo que se llevará a cabo mañana en el Coliseo Roberto Clemente con el propósito de llenar 4,000 plazas vacantes que se distribuyen en las industrias de farmacia, seguros, hotelería, seguridad, entre otros.

“No sé si la cámara me está viendo”, cuestionó el secretario entre risas.

“No se preocupe, usted continúe hablando. La gente no nos veía pero nos podía escuchar”, contestó Rivera Saniel.

Este es el segundo apagón que experimenta el canal en una semana. El martes pasado la interrupción en el servicio ocasionó una avería que mantuvo el noticiario fuera del aire por más de una hora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos