Locales

Nombran a Nitza Moran coordinadora de elección especial tras renuncia de Henry Neumann

La senadora expresó su agradecimiento al trabajo legislativo de Neumann Zayas

La Senadora por San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas, Nitza Moran, expresó en el día de hoy su agradecimiento al trabajo legislativo del senador Henry Neumann quien ha sido el compañero de trabajo en el distrito senatorial de San Juan por los pasados años.

Moran indicó que “Henry ha sido un gran amigo y compañero en los años que llevo como legisladora en el Senado. Sus consejos y asesoría me han servido de mucha ayuda no tan solo en la legislatura sino también en asuntos municipales. Nuestra delegación pierde un gran servidor público que le ha dado mucho a nuestro distrito, en especial a nuestros niños y los jóvenes. A pesar de que todos en el Senado entendemos la decisión difícil que ha tomado Henry por el bien de su familia, lo vamos a extrañar.”

La Legisladora, quien ha sido nombrada por el Secretario del PNP, Carmelo Ríos, para coordinar la elección especial que elegirá al nuevo senador del distrito de San Juan, añadió que “en el partido realizaremos el trabajo pertinente para que se elija el candidato que ocupará la silla del compañero Henry Neumann. Recibiremos todas las radicaciones y se evaluarán para que nuestro distrito sea representado. Vamos a asegurar que la contienda sea una abierta, transparente y participativa que le asegure tanto a los electores como a los candidatos un evento primarista justo.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos