Noticias

Johnny Méndez confía que la gente tiene chavos porque se pasan chinchorreando en Luquillo

Estamos a salvo

El representante Carlos “Johnny” Méndez está chilling y aseguró que la economía de Puerto Rico está bien porque hay gente jangueando todos los días en los kioskos de Luquillo. (Uff, que bueno ya con eso sabemos que estamos bien)

“Ven a Fajardo para que veas como están las marinas, los restaurantes. Es más, los kioskos de Luquillo en la semana no se vacía que eso era de fines de semanas nada más. Ahora en las semanas hay restaurantes que me dicen ‘Johnny yo nunca había visto esto en mi vida’ así que hay dinero en la calle”, aseguró bien confia’o en entrevista con Rubén Sánchez en WKAQ 580.

Así que ya saben que la economía puertorriqueña está a salvo, según las métricas estrictas de Johnny.

Asimismo, pasó a decir que hay trabajo solo que “no es atractivo para muchas personas”. (Claro, no entendemos cómo la gente no quiere trabajar cobrando el mínimo, sin beneficios...)

“Hay personas que dicen ‘por punto cinco días que voy acumular de licencia de enfermedad o de licencia de vacaciones, no pa’ eso yo me quedo chiripeando por ahí'”, siguió diciendo sin filtro el también expresidente de la Cámara.

Ave María, que barbaridad eso de que la gente quiera solo trabajar en lugares donde se les respeten y puedan tener calidad de vida.. (sarcasmo)

Tags

Lo Último

Te recomendamos