Locales

Abre hotel ‘all inclusive’ en Aguadilla con paquete que incluye bebidas ilimitadas

La hospedería, antes conocida como Cielo Mar, cuenta con 72 habitaciones.

Bajo el mismo concepto del hotel Vista Verde en Yauco, el hotel Vista Azul (antiguo Cielo Mar) abrirá sus puertas con un sold out el próximo jueves, 23 de junio de 2022 y se convertirá en un gran atractivo para el área oeste de la Isla. La hospedería cuenta con un total 72 habitaciones de las cuales 44 tienen balcón con vista al mar y han sido remodeladas en su totalidad dándole un toque moderno y atractivo para las familias que allí se alojen.

El hotel contará con el paquete all inclusive que incluye desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitadas. Entre las actividades fijas y variadas que ofrecerán por días en la hospedería se destacan los show de magia, personajes infantiles; actividades artísticas, música en vivo, noches de jazz, karaoke y acústico.

“Acogemos con gran entusiasmo la apertura de nuestro nuevo hotel familiar en Aguadilla. El hotel Vista Azul le abre las puertas a familias puertorriqueñas que buscan tener una experiencia amena y divertida en un mismo lugar. Somos la única cadena netamente puertorriqueña que ofrece un all inclusive en la Isla” expresó Eneida Márquez, gerente de servicio al cliente del hotel.

Recomendados

Respecto a las facilidades Márquez detalló que “el alojamiento cuenta con un total de cuatro piscinas para adultos y niños, un restaurante, una discoteca, salón de juegos, una barra con especialidad en la preparación de mojitos, personal para entretenimiento, entre otras sorpresas”.

La inversión del nuevo hotel fue significativa y ha generado cerca de 80 empleos directos, los cuales estiman totalizarán unos 120 empleos, mientras que en el proceso de remodelación se generaron unos 125 empleos indirectos. Actualmente la hospedería está en busca de completar su plantilla en el área de cocina y meseros por lo que los interesados en formar parte del equipo podrán enviar su resume a: hotelvistaazulpr@gmail.com

Para reservaciones pueden comunicarse al (787)882-5959 las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos