Locales

Muralista Héctor PR pinta la bandera #75 en Gurabo junto a Deborah Martorell

Este diseño busca concientizar a la sociedad puertorriqueña sobre el cambio climático.

El artista Héctor Collazo, mejor conocido como Héctor PR, por su proyecto “78 Pueblos, 1 Bandera”, pintó en la comunidad el Cerro de Gurabo la bandera #75, junto a la meteoróloga de TeleOnce, Deborah Martorell.

“Esta bandera la voy a llevar en mi corazón por tantas razones, primero el aprecio y respeto al proyecto que recibí en este pueblo, la calidad humana del equipo de trabajo del Municipio de Gurabo que se los agradezco infinitamente y por el diseño único de la misma”, escribió Collazo en su cuenta de Facebook.

Este diseño busca concientizar a la sociedad puertorriqueña sobre el cambio ambiental y lleva la gráfica del “CLIMAT11″, la cual muestra el cambio en el ambiente durante los últimos 100 años, desde el 1910 hasta el 2010.

Collazo aprovechó la ocasión para informar que pronto el proyecto “78 Pueblos, 1 Bandera” llegará a su fin. Pues, solo faltan tres banderas para completar la meta.

Aquí está la bandera #75 del proyecto 78 pueblos y 1 bandera en el municipio de Gurabo. Esta bandera la voy a llevar en...

Posted by Hector PR on Saturday, June 18, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos