Mundo

Estafadora de Tinder enamoraba a hombres para robarles

Así era el modus operandi de Ofelia Monserrat ‘N’, la mexicana que robaba a sus conquistas

Estafadora de Tinder

PUBLICIDAD

Una mujer ha sido apodada ‘La Estafadora de Tinder’ después de que se diera a conocer su modus operandi para robar autos, dinero en efectivo y pertenencias personales de personas que conocía a través de Tinder.

Estafadora de Tinder engañaba y robaba a sus conquistas de la aplicación de citas

Ofelia Monserrat ‘N’, es una mujer de 22 años de edad originaria de Reynosa, Tamaulipas, que se dedicaba a engañar a personas que conocía por medio de la aplicación de citas Tinder para después robarles.

La mujer operaba en el Área Metropolitana de Monterrey, donde utilizaba diversos perfiles de Tinder, en los cuales aparecía con el nombre de Keyla.

Por medio de dicha red social, intercambiaba mensajes y acordaba citas con sus víctimas para ir a comer, posteriormente, los convencía de llevarla a sus domicilios o moteles, donde los dormía con ayuda de una droga.

Te recomendamos: Las lecciones que dejó ‘El estafador de Tinder’ sobre las relaciones en apps para citas

Recomendados

Una vez que sus víctimas estaban dormidas, ella robaba dinero en efectivo, pertenencias personales y sus autos.

De acuerdo con am Querétaro, una de las víctimas declaró que conoció a Ofelia con el nombre de ‘Mariana’, comenzaron a platicar por medio de Tinder e intercambiaron números.

Después de un tiempo platicando decidieron conocerse en persona. Ella propuso ir a su pasa y pedir una pizza y refresco.

Te recomendamos: ‘El estafador de Tinder’: El nuevo documental de Netflix que revela cómo un hombre sedujo y estafó a mujeres por millones

Mientras estaban comiendo, el joven comenzó a sentirse mal y procedió a quedar inconsciente por horas. Cuando despertó se dio cuenta de que su cita le había robado su cartera, dinero, una computadora, una consola de videojuegos y un auto Honda.

El afectado asistió al Ministerio Público para interponer una denuncia y comenzó la investigación.

Te recomendamos: Así es la vida de Simon Leviev, ‘el estafador de Tinder’

Finalmente, ‘La Estafadora de Tinder’ fue detenida en Nuevo León el pasado 16 de junio de 2022 por las autoridades ministeriales por el delito de robo calificado.

Actualmente está vinculada con el robo de 10 vehículos, entre ellos un BMW, un Audi, además de las marcas: Vento, Taris, Toyota y Río.

Dos de los autos robados ya fueron recuperados en los municipios de Miguel Alemán y Reynosa del estado de Tamaulipas.

Tras su detención, más víctimas la denunciaron. Actualmente Ofelia se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Femenil y espera su sentencia.

Las comparaciones con ‘El estafador de Tinder’ surgieron debido al uso de esta plataforma para llevar a cabo sus robos. Sin embargo el desenlace de las historias ha sido muy distinto.

Mientras que Ofelia Monserrat ya fue detenida, ‘El estafador de Tinder’ continúa libre, pues en su caso no se considera un delito el haber engañado a varias mujeres para pedirles dinero, pues ellas se lo dieron por voluntad propia, aunque hayan sido estafadas para creer que estaban ayudando a un ser querido en problemas.

‘El estafador de Tinder’ habría robado aproximadamente 10 millones de dólares de acuerdo con The Times of Israel. Actualmente está libre e incluso ha llamado públicamente ‘manipuladoras’ a las mujeres que lo acusan de robo.

“Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no les puedes dar el mundo, convertirán el tuyo en un infierno”

Tags

Lo Último