Mundo

Dos muertos y 10 heridos por choque de dos botes en Florida

La Guardia Costera señaló que una de las personas implicadas el choque avisó a la agencia del incidente, que tuvo lugar el viernes a las 10:30 de la noche

Dos personas murieron y 10 fueron rescatadas con vida tras una colisión entre sus botes ocurrida durante la noche cerca de cayo Vizcaíno, en el sur de Florida, informaron la Guardia Costera y autoridades locales.

La Guardia Costera señaló que una de las personas implicadas el choque avisó a la agencia del incidente, que tuvo lugar el viernes a las 10:30 de la noche.

Dos cadáveres fueron recuperados durante la operación de rescate, uno por la Estación de la Guardia Costera de Miami Beach y otro por el Servicio de Rescate de Bomberos de Miami-Dade, según las autoridades.

Recomendados

Te puede interesar: Secundaria de Florida sortea armas entre alumnos y maestros pese a tiroteo en Texas

La Guardia Costera indicó en un comunicado que una de sus tripulaciones aéreas a bordo de un helicóptero MH-65 Dolphin tuvo una participación crucial para atender la emergencia.

Un nadador de rescate también fue enviado para asistir a dos personas gravemente heridas, una de las cuales fue trasladada al Centro Médico Jackson Memorial.

Otros nueve sobrevivientes fueron enviados a otro hospital, de acuerdo con las autoridades. Sus nombres no se han dado a conocer.

“En nombre de la Guardia Costera y nuestras agencias asociadas, queremos presentar nuestras más sinceras condolencias a las familias y amigos que perdieron seres queridos”, dijo el teniente comandante Benjamin Tuxhorn, coordinador de la misión de búsqueda y Rescate del Sector de la Guardia Costera en Miami.

Puedes ver: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns

Agregó que la Guardia Costera y los primeros equipos en acudir a la emergencia trabajaron exhaustivamente en la operación de búsqueda y rescate.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida investiga la colisión.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos