Locales

Secretaria de Corrección asegura que hace 6 años no cuentan con cámaras de seguridad en Bayamón 1072

Ana Escobar hizo las expresiones tras las fugas de dos confinados.

Ana Escobar Pabón. Archivo. (Suministrada)

PUBLICIDAD

Ante la fuga de dos reos este fin de semana de la cárcel de Bayamón, la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar, dijo la mañana de hoy, lunes, que hace 6 años no cuentan con cámaras de seguridad en Bayamón 1072 de mediana custodia.

En el dicho lugar fue donde se reportaron las fugas de dos confinados. “Así que no tenemos nada de vídeo que documente la fuga y los movimientos de los evadidos”, dijo Escobar en entrevista con NotiUno.

PUBLICIDAD

Corrección informó el domingo que Harold Abolafia Borrero y Juan Alberto Valdez López, ambos confinados del Centro de Detención de Bayamón 1072, se fugaron durante la madrugada, por lo que la agencia activó el protocolo de fuga y junto al Negociado de la Policía de Puerto Rico inició la búsqueda.

Borrero cumplía una sentencia de 43 años y Valdez una de tres años.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último