Agentes, adscritos al Precinto de Río Piedras, fueron alertados de tres escalamientos reportados en la zona durante las pasadas horas, dos fueron a restaurantes y un tercero en un laboratorio clínico.
El primero de los casos se registró en el restaurante Wings Factory, localizado en la calle Chapultepec, en Río Piedras, y que se informó a la Policía a eso de las 12:37 de la madrugada de hoy. Según indicó el querellante que alguien rompió una de las ventanas de cristal, de la parte lateral izquierda del negocio, y obtuvo acceso al mismo. Una vez allí, se apropió de una caja registradora, valorada en $200, y de $150, que habían en su interior. Los daños a la ventana fueron estimados en $800.
PUBLICIDAD
Al lugar se personaron agentes de la División de Servicios Técnicos de San Juan tomando 46 fotos y levantando huellas. Este caso lo investigó el agente Anthony Rosado, del precinto policiaco y lo refirió al personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan.
Otro escalamiento se reportó en el Laboratorio clínico Expreso Trujillo Alto, ubicado en la calle Frontera de la urbanización Villa Andalucía, en Río Piedras, donde alguien forzó puerta corrediza y rompió la puerta de cristal del local. Tras los daños tuvo acceso al lugar. Sin embargo, y de acuerdo al querellante, no se apropiaron de nada ya que la alarma se activó. Este caso lo investigó el policía Alexander De Jesús, de la Policía Municipal de San Juan.
Finalmente, el tercer caso ocurrió en los predios de Fela’s Vegetarian Restaurant, en la calle De Diego, de Río Piedras, donde de acuerdo al querellante alguien utilizó una herramienta de mano (conocida como llave de perro) y un tubo de acero para romper la reja y ventana del lado oeste del local obteniendo acceso al interior. De allí se apropió de $600 del petty cash, y dos celulares marca Samsung Note, no valorados. La agente Kathiria Ramírez, del Precinto de Río Piedras, investigó la querella.