Locales

DTOP termina proyecto de rehabilitación en la PR-772 en Orocovis

Los trabajos se realizaron con una inversión de más de $80 mil.

PR-772 en Orocovis. (suministrada)

PUBLICIDAD

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), atendió y culminó el proyecto de emergencia en la carretera PR-772 en el barrio Botijas en Orocovis. Así lo informó la secretaria del DTOP, Eileen Vélez Vega, quien aseguró que se atendió el reclamo que han realizado los vecinos y residentes de dicho municipio por más de cuatro años.

Vélez Vega aseguró que el proyecto conllevó el reemplazo de la tubería pluvial de 48″ en el kilómetro 10.7 de la PR-772, depósito de asfalto y arreglo de cunetón. Estos trabajos se realizaron con una inversión de $84,913.40.

PUBLICIDAD

“Estamos enfocados en la optimización del mantenimiento de nuestra red vial. El mantenimiento y mejoramiento de nuestras carreteras es un asunto prioritario en esta administración y parte de la política pública del gobernador Pierluisi, vamos a continuar brindando apoyo a los municipios para seguir trabajando y que se logren los resultados”, aseguró la secretaria del DTOP quien indicó que los trabajos en este proyecto se realizaron en cuatro días.

Por su parte el alcalde de Orocovis, Jesús E. “Gardy” Colón Berlingeri agradeció el trabajo realizado, agradecido por las gestiones del DTOP por el arreglo de la carretera 772, tomó tiempo, recursos y esfuerzo, pero finalmente se realizó”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último