Locales

En condición delicada motorista que fue impactado por vehículo en Ponce

El conductor del vehículo arrojó .093% de alcohol en su organismo

La Policía informó sobre un accidente de auto de carácter grave ocurrido anoche en la carretera PR-503 kilómetro 1.2, en Ponce, donde un motociclista lesionado se encuentra en condición delicada.

Según la investigación de la agente Ana Llantín, adscrita a la mencionada división, el conductor de Honda Accord, Jonathan Barral Ruiz, de 37 años y vecino de Ponce, transitaba en dirección de norte a sur por la mencionada vía cuando realizó un viraje a la izquierda sin percatarse de la presencia del motociclista.

Es en ese momento, que la motora de monte, manejada por Pedro J. Rubio García, de 22 años y vecino de Ponce, y que transitaba en dirección contraria, lo impactó en la parte frontal delantera derecha con la parte frontal lateral derecha de la motora.

Recomendados

El motociclista, que iba sin equipo de seguridad reglamentario, salió expulsado chocando el cristal delantero y cayendo sobre el pavimento.

Paramédicos transportaron al perjudicado al hospital San Lucas en Ponce donde lo atendió el doctor Isaac Ruiz, quien le diagnosticó múltiples traumas y sangrado en la cabeza siendo referido al Centro Médico de Río Piedras.

Se le dio conocimiento al fiscal Lugo Vera, de la fiscalía de Ponce, el cual instruyó que se fotografiara y se tomaran medidas de la escena. Además, que se ocuparan los vehículos involucrados.

El agente Edwin Cales le realizó la prueba de aliento al conductor de Honda arrojando .093% de alcohol en su organismo y al joven motociclista se le practicó la prueba mediante la sangre en el hospital San Lucas.

Las medidas de la escena del accidente fueron tomadas por el agente José Alameda y la agente investigadora, y las fotos por el agente Eliezer Almodóvar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos