Locales

Niña de tres años resulta lesionada en accidente de tránsito en Santa Isabel

La menor fue referida al Centro Medico de Río Piedras.

La Policía informó sobre un accidente de tránsito reportado a eso de las 8:31 de la mañana de hoy en la carretera 52, kilómetro 71.1, jurisdicción de Santa Isabel, donde una niña de tres años resultó lesionada.

Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó a la Policía, y tras la investigación de la agente Brenda Ortiz González, de Autopista Salinas, se desprende que la conductora de un Toyota Corolla, color blanco y del 2014, Marielie Hernández Rodríguez, de 37 años y residente Guaynabo, transitaba en dirección de norte a sur por el carril derecho de la carretera 52, y al llegar al kilómetro 72.1, hizo un cambio de carril indebidamente.

Ante esto, su auto fue impactado por la parte posterior izquierda con la parte frontal del vehículo Hyundai Accent, color rojo y del año 2021, conducido por Luis José Martínez Lebrón, residente de Guayama.

Tras el impacto, ambos vehículos se desvían hacia la izquierda yendo a parar fuera de la vía de rodaje.

En el accidente resultó con heridas de carácter grave la pasajera del vehículo Toyota Corolla la menor Valentina Rosado Quiñones, de 3 años de edad, quien fue transportada por los paramédicos municipales de Santa Isabel al Hospital San Cristóbal de Ponce en donde fue atendida por el doctor de turno, que le diagnosticó fractura en fémur derecho siendo referida al Centro Medico de Río Piedras.

A ambos conductores se les realizó la prueba mediante aliento arrojando 0.00% alcohol en su organismo.

El fiscal Alfredo Lugo, de la Fiscalía del área de Ponce, se personó a la escena del accidente y ordenó remover los vehículos hacia la División Autopista Salinas y el peritaje de los mismos.

Las medidas de la escena fueron tomadas por la agente Brenda L. Ortiz González y el agente Jepsy Lespier Soto. Mientras que las fotos fueron tomadas por el agente Roberto Leandry, de la División de Servicios Técnicos del Área de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos