Locales

Eliezer Molina interrumpe foro público del Comité de Recursos Naturales

El excandidato independiente para la Gobernación tuvo que ser removido de los predios tras expresarse ante los congresistas

El activista ambiental y excandidato independiente a la gobernación Eliezer Molina tuvo que ser removido del foro público que celebró esta tarde el Comité de Recursos Naturales del Congreso, donde se están escuchando opiniones sobre el borrador de un proyecto de ley que atiende el estatus de Puerto Rico, luego de interrumpir el evento en una protesta.

Mira el momento:

Justo antes de que el segundo panel de la vista fuera a comenzar, Molina acudió a la mesa para dirigirse a los congresistas.

“Yo estuve aquí con ustedes. Le dije que venían a vender una Ley PROMESA que no existe. Quebraron este País”, dijo Molina a la mesa, dirigida por el congresista Raúl Grijalva.

En la mesa, Grijalva también estuvo acompañado por las congresistas Nydia Velázquez, Alexandria Ocasio Cortez y la comisionada residente Jenniffer González Colón.

Poco después, la vista tuvo que recesar en lo que removían reanudaba el orden. Durante la manifestación, Molina aludió a la venta de los recursos naturales como razón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos