Locales

Arrestan a joven de 18 años por poseer vehículo robado en carjacking

El arresto ocurrió en Caimito

La Policía arrestó en la madrugada de hoy, sábado, a Herson Jr. Cortijo Romero, de 18 años, en la calle Sánchez del sector Corea en el barrio Caimito, en San Juan, por poseer un vehículo robado mediante carjacking en Piñones.

Según se informó el arresto lo efectuó el policía Luis Burgos, adscrito a la mencionada unidad, quien se percató que Cortijo Romero se encontraba en posesión del Nissan Versa, color negro y del año 2021, con la tablilla JNX-539, el cual había sido robado el pasado jueves, 2 de junio, en la carretera 187, sector Terraplén, en Piñones.

Cabe señalar, que, en medio de ese carjacking, una mujer, de 36 años, resultó herida de bala. Según se informó, el mismo ocurrió cuando dos individuos encapuchados la interceptaron, y le anunciaron el asalto realizándole varios disparos, resultado la perjudicada herida. Posteriormente, la despojaron del vehículo.

Recomendados

La perjudicada fue transportada a la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Tras el arresto se le dio conocimiento al agente Ramos del CIC de Carolina y al agente Santiago del Task Force del FBI, el cual tomó jurisdicción del caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos