Lyliana, una de las hijas de Irma García, maestra muerta en masacre de Texas y Joe García, quien murió tras sufrir un ataque de corazón a dos días de la muerte de su esposa, le dedicó unas conmovedoras palabras.
Irma y Joe tenían 25 años de casados y más de 30 años juntos, por lo que la trágica muerte de la educadora le causó tal conmoción a su esposo que no resistió su pérdida.
PUBLICIDAD
La pareja tuvo cuatro hijos: Cristian (23), José (19), Alysandra (13) y Lyliana (15).
Hija de maestra muerta y el mensaje a sus padres
Los hijos de los esposos sumaron una cruz con el nombre de su padre Joel García al memorial de los 19 niños y dos maestras asesinados en Uvalde, según muestran las fotos en The Mirror.
Su hija Lyliana le dedicó a su padre un conmovedor mensaje en la misma.
“Papá, sé que esto fue demasiado para ti. Tu corazón no pudo soportarlo. Pasaré el resto de mi vida luchando por ti y por mamá. Sus nombres no serán olvidados”, escribió Lyliana firmándolo con un pequeño corazón y “Tu hija, Lyliana”.
Irma García, de 48 años, fue baleada por Salvador Ramos de 18 años cuando este irrumpió en la Escuela Primaria Robb dejando sin vida también a la maestra Eva Mireles, de 44 años, y 19 de sus alumnos el martes pasado.
PUBLICIDAD
Su esposo murió dos días después, luego de haberle llevado flores una hora antes.
“Se unió al amor de su vida y también fue recibido en los brazos de su esposa, Irma. Comenzaron su relación en la escuela secundaria y floreció en un amor hermoso y amable”, agregaron sus familiares en un obituario en línea.
Ante la desgracia que ha envuelto a la familia García miles de personas se desbordaron en donaciones que ya sobrepasan los $2.4 millones para los cuatro hermanos que perdieron a sus padres con tan solo dos días de diferencia.