Locales

Presentan falta contra menor que amenazó con hacer una masacre en escuela de Guayanilla

“Me dan ganas de venir un día y hacer una masacre”, dijo supuestamente el menor.

Las autoridades presentaron hoy, viernes, un cargo por violación al artículo 177 de Amenaza contra un menor, de 16, por alegadamente hacer un fuerte comentario contra personal de una escuela superior en el pueblo de Guayanilla.

De acuerdo a la Uniformada, dicha presentación de queja fue por hechos reportados el jueves, donde inicialmente fue reportado un incidente de agresión en la escuela Superior Asunción Rodríguez Sala de Guayanilla.

La guardia de seguridad del plantel informó a la Policía que el menor al no permitirle la entrada ,realizó unas manifestaciones de amenaza. “En esta escuela son unos ridículos y me dan ganas de venir un día y hacer una masacre”, dijo supuestamente el menor.

La investigación, fue realizada por el agente Eduardo González, del distrito de Guayanilla, y llevado a la división de Asuntos Juveniles, donde la agente Quecsie Rodríguez, consultó ante la Procuradora de Menores, quien ordenó presentar una denuncia por la mencionada falta.

Este caso fue presentado ante la jueza Mayra E. Peña Santiago, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa por la falta y dejó al menor bajo la custodia de la madre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos