Locales

Muere hombre de 41 años tras ser arrollado en Santa Isabel

El carro era conducido por un joven de 20 años.

Un accidente de auto con peatón de carácter fatal fue reportado a eso de las 9:45 de la noche del jueves, en la carretera PR-1, a la altura del kilómetro 100, del barrio Jauca en Santa Isabel.

Según la Uniformada, de la investigación realizada por el agente José L. Alameda de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se establece que mientras Steven Torres Colón, de 20 años y vecino de Santa Isabel, conducía el vehículo de motor Honda Civic, color gris del año 2005, por la mencionada carretera y al llegar a la altura del kilómetro 100, no se percató de un peatón, identificado como Manuel Fernández De Jesús, de 41 años y residente de Humacao, que caminada por la vía de rodaje a la extrema derecha, y fue arrollado.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Municipales de Santa Isabel, quienes certificaron ausencia de signos vitales, ya que Fernández De Jesús, resultó con lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

Al joven se le hizo la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando negativo en la misma (0.00 por ciento).

La fiscal Ada Torres, se personó a la escena y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, también la ocupación del vehículo de motor para fines de peritaje. Además, se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar y las cuales, fueron trabajadas por los agentes Roberto Leandry de Servicios Técnicos, en unión al agente Miguel Feliciano de Patrullas Carreteras Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos