Un hombre que se encontraba compartiendo con otra persona mientras le enseñaba su arma de fuego resultó herido de bala accidentalmente.
Según el informe de la policía, los hechos ocurrieron a eso de las 6:57 de la mañana en el condomonio Andalucía en Carolina.
PUBLICIDAD
El querellante indicó que se encontraba en el lugar con otra persona, que no quiso revelar su identidad, y que tenía un arma de fuego tipo pistola, la cual le dio para que la viera y en ese momento se le disparó causándole una herida en la parte frontal del muslo derecho y otra en la rodilla derecha.
El perjudicado fue atendido por los paramédicos y trasportado en condición estable hacia el Centro Médico de Río Piedras, donde fue evaluado por el doctor de turno, que indicó que el paciente está estable, y que las heridas aparentan ser de entrada y salida.
Agentes, adscritos a la División de Servicios Técnicos de Carolina, pasaron al lugar a tomar fotos del área. También se localizó un plomo de bala en el área de la escalera.
Personal de la Unidad de agresiones se presentó al lugar, pero al momento no continuaron con la investigación.
El agente Elliot Vélez, adscrito del precinto de Carolina Sur, investigó la querella y posteriormente citará al querellante para entrevista.