Locales

Fianza $10 mil contra sexagenario por agredir a su hermano y padre con un cuchillo

Los hechos se dieron tras una discusión.

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del Área de Utuado, presentaron cargos criminales contra un hombre, identificado como Rafael A. Batista Avilés, de 61 años, por una agresión reportada en el barrio Saliente de Jayuya.

Según la Uniformada, el hombre, residente en Jayuya, el pasado miércoles llegó a la residencia de su padre y en medio de una discusión, agredió a su hermano y a su padre con un cuchillo.

Batista Avilés sostuvo una discusión con su hermano e intentó agredirlo con un cuchillo, el hermano resultó con una herida en la mano al tratar de aguantar el arma blanca. Mientras, el padre de ambos resultó con una herida de arma blanca en la pierna izquierda al intentar intervenir en la situación.

Ambos perjudicados recibieron asistencia médica en el CDT de Jayuya. Al hermano, le tomaron ocho puntos de sutura en su mano izquierda y al padre recibió le diagnosticaron laceración en la pierna. Posteriormente, el agente Ismael De Hoyos pasó al lugar de los hechos y arrestó al menor de los hermanos.

El agente Webster Martínez, de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres, se hizo a cargo de la investigación del caso. Este fue consultado con la fiscal Alicea, quien luego de escuchar la prueba instruyó a radicar cargos por agresión agrava, ley de armas y maltrato a envejecientes.

Batista Avilés fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pérez Medina, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos. Este fijó una fianza de $10 mil en su contra.

El hombre fue ingresado en las Cucharas en Ponce al no prestar la fianza impuesta.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de junio de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos