Un ciudadano japonés que durante toda su vida soñó con convertirse en un perro, cumplió su sueño de una particular forma.
Toco mostró a través de YouTube su proceso de transformación en un collie de pelo largo, en un registro que rápidamente se viralizó.
PUBLICIDAD
¿Cómo lo logró?
El hombre gastó 2 millones de yenes, cerca de 13 millones de pesos chilenos, para la confección de un traje hiperrealista de collie hecho con piel y pelo sintético.
El trabajo, efectuado por la empresa de efectos especiales Zeppet, fue dado a conocer hace unas semanas, presentando su alter ego canino en redes sociales.
Sobre cómo fue el proceso de creación del traje, un portavoz de la empresa indicó a medios locales que “utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”.
El hombre en tanto señaló las razones por las cuales dio a conocer en YouTube y redes sociales registros de sí mismo como un perro.
“Sentí que era un desperdicio llevarlo solo y estar satisfecho, así que publiqué un vídeo”, expresó.
Finalmente, Toco reconoció que “no esperaba que tuviera tanta repercusión”.