Mundo

Mil pastillas de fentanilo que iban a Puerto Rico son decomisadas en empresa de paquetería de NL

La droga fue detectada en el interior de un paquete que venía de Durango y tenía como destino Puerto Rico, informó la FGR

Fentanilo La droga fue decomisada en una empresa de paquetería, ubicada en Santa Catarina, informó la FGR (Foto: cortesía)

PUBLICIDAD

Mil pastillas a base de fentanilo fueron decomisadas en Nuevo León en una empresa de paquetería, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la PFM de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se trasladaron a una empresa de paquetería, ubicada en el ayuntamiento de Santa Catarina.

¡Haz tu despensa y participa por un iPhone 13 Pro!Opens in new window ]

En dicho sitio, los elementos con el apoyo de un binomio canino localizaron una caja de cartón en cuyo interior se encontraron las pastillas, las cuales venían de Durango y tenían como destino Puerto Rico.

La FGR informó que lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF) quien continuará con la integración de la carpeta de investigación para ejercitar acción penal en contra de quien resulte responsable.

Tags

Lo Último