Locales

Fallece sexagenario tras accidente en Juana Díaz

El occiso fue identificado como José Rodríguez Peña.

Un accidente de auto de carácter fatal, fue reportado en horas de la madrugada del lunes, en el expreso 52, kilómetro 87.7, jurisdicción del pueblo de Juana Díaz.

De acuerdo a la Uniformada, mientras José Rodríguez Peña, de 62 años, conducía el vehículo de motor, marca Toyota, modelo Prius del año 2012, color gris, por la mencionada vía de rodaje, en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel, lo hacía a una velocidad mayor que no le permitió control y dominio del volante y en dirección contraria del tránsito, lo que por tal descuido y negligencia, impactó con la parte lateral izquierda, la parte frontal del vehículo de motor Lexus, modelo ES-300 del año 2014, color negro y el cual era conducido, por Laura Ramírez, de 19 años y vecina de Yauco, quien conducía por la misma vía de rodaje en dirección de Santa Isabel hacia Ponce.

Luego al ser impacto el vehículo, este se descontroló e impactó el vehículo de motor Hyundai, modelo Accent, color blanco del año 2021, el cual se encontraba estacionado en área del paseo por desperfectos mecánicos.

Recomendados

En este accidente, Rodríguez, quien era residente de Guayama, resultó con heridas de carácter que le ocasionaron la muerte en el acto.

Por su parte, la joven fue transportada al hospital San Cristóbal, donde fue atendida por el doctor Machado, quien diagnosticó fractura en pierna y cadera lado izquierdo. Además, a la joven la acompañaban los pasajeros Diana Martínez (madre de ésta), Glory Ortiz y Luis Ramírez, quienes les fue diagnosticado por el doctor Machado, múltiples traumas.

La investigación es realizada por agente Acosta de Autopista Salinas, en unión a la fiscal Ada Torres, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, para fines de autopsias y además, la toma de fotos y medias de la escena, realizadas por los agentes Jesús Mangual de Servicios Técnicos, Víctor Blanco y Carlos Meléndez de Patrullas Carreteras Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos