Locales

Buscan a hombre que fue visto por última vez a finales de marzo pasado

Fue identificado como Rafael Ángel Monroig Vélez, quien es paciente mental.

Agentes, de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, pidieron hoy, lunes, la cooperación de la ciudadanía para hallar un hombre, quien fue visto por última vez el pasado 29 de marzo, en el condominio Alameda Towers, en Monacillos.

De acuerdo con la Policía, Rafael Ángel Monroig Vélez, de 38 años, fue reportado como desaparecido por su madre, María del Carmen Vélez Pabón. Este fue descrito como de tez blanca, ojos marrón, cabello rapado, de 6′2″ de estatura y 220 libras de peso aproximadamente.  Como señas particulares tiene un tatuaje del Yin-Yang con serpiente en su hombro derecho, y una cicatriz de una operación en el abdomen.

Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de la desaparición. Monroig Vélez es paciente mental, según informó su madre.

Si alguien conoce de su paradero o tiene información que ayude a localizarlo, favor de llamar al agente Rafael Ortiz Piñeiro, del CIC de San Juan, al 787-793-1234, exts. 2200 o 2201, o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.  También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos