Locales

Radican cargos contra mujer por el asesinato de yerno

El asesinato ocurrió el pasado 25 de febrero de 2022

Las autoridades radicaron este viernes cargos por asesinato en primer grado y por violación a la Ley de Armas contra Donna Lee Pestka Santiago, de 54 años, por la muerte de su yerno, Omar Nieves Rivera, de 41 años, ocurrida el pasado 25 de febrero de 2022, en el negocio Tattoo Shop en el Barrio Sabana en Bayamón.

De acuerdo con la investigación realizada, se alegó que luego que Nieves Rivera acudiera a su negocio de tatuajes, donde trabajaba su pareja consensual, este tuvo una discusión con ella y su suegra Pestka Santiago, quien presuntamente, utilizando su arma de fuego para la cual tiene licencia, le disparó en múltiples ocasiones, ocasionándole la muerte.

El caso de Nieves Rivera fue investigado por el agente Roberto Marrero de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Lawrence Snyder, quien instruyó radicar los cargos mencionados.

Recomendados

El mismo fue visto ante la juez Milagros Muñoz Mas, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa, señalándole una fianza de $55,000, la cual prestó por vía privada.

Pestka Santiago permanecerá con supervisión electrónica hasta la vista preliminar, programada para el 2 de junio del año en curso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos