Agentes, adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan, presentaron cargos por robo agravado (carjacking), secuestro y Ley de Armas contra un hombre, identificado como Eduardo Encarnación Negrón, de 27 años y vecino del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.
Según la Policía, dos individuos, mediante amenaza e intimidación, interceptaron a la perjudicada en un estacionamiento de la avenida Ponce De León, en Santurce, y utilizando un arma de fuego, uno de ellos abordó el vehículo Toyota Corolla, del año 2015 y azul, de la querellante y la transportó en contra de su voluntad a un punto distante donde la despojó del mismo.
PUBLICIDAD
Este caso lo investigó la agente Mary D. Ortiz Rolón 35228, la cual realizó en la tarde de ayer una rueda de confrontación presencial con Encarnación Negrón, la cual resultó positiva, siendo identificado como uno de los autores de estos hechos.
Este caso se consultó con el fiscal Orlando Velázquez Reyes, de Fiscalía Metropolitana, el cual luego de analizar la prueba instruyó radicar cargos por robo agravado (carjacking); secuestro y portación, posesión sin licencia y apuntar o disparar, estas últimas de la Ley de Armas.
El caso fue llevado ante el juez Glenn Velázquez Morales, de la Sala de Investigaciones de San Juan, quien tras evaluar la prueba encontró causa en todos los artículos señalándole una fianza global $200 mil.
El acusado no pudo prestar la fianza y fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón 705.