Mundo

Pareja intenta recrear escena del Titanic; caen al agua y novio muere

Lo que pudo ser un bonito recuerdo para siempre, se convirtió en una trágica historia

¿Cuántas veces nos gustaría vivir la experiencia que vemos en una película? La respuesta es personal y subjetiva, sin embargo la mayoría de personas sueña con tener un amor de película, tal como lo intentó hacer una pareja antes de un trágico momento.

Te puede interesar: ¡Houston tenemos una burguer! Llevan la primera hamburguesa mexicana al espacio

Funkar Ciftci y Mine Dinar, eran una pareja de 23 años quienes decidieron salir a disfrutar de la noche con unos tragos encima. Después de caminar por distintas calles, los jóvenes optaron por tomar un breve descanso en el Muelle de Izmit, en Turquía.

Ya en el lugar, los enamorados pensaron que sería una gran idea recrear la escena romántica de la película “Tinatic”, cinta protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.

Recomendados

La pareja decidió tomar un viaje en barco, espacio donde el novio pensó en recrear la escenaEstoy volando”. Sin embargo, debido al alcohol, el hombre se acercó al borde de la embarcación y terminaron cayendo al agua.

Te puede interesar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Pese a la respuesta inmediata del cuerpo de emergencias, el novio ya no pudo salir con vida, donde una noche de romance terminó como un recuerdo de horror.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos