Locales

Junta llevará a cabo reunión abierta al público para discutir planes fiscales de varias agencias de gobierno

Será el viernes a las 9:30am

La Junta de Control Fiscal llevará a cabo su reunión pública el próximo viernes 20 de mayo del 2022 en el Hotel Marriott de San Juan.

La misma será a las 9:30 de la mañana donde discutirán los Planes Fiscales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico (AAA), la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO), el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), la Corporación del Fondo de Interés Apremiante de Puerto Rico (COFINA) y la Corporación Pública para Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico (COSSEC).

Según indicaron la reunión estará abierta al público y será necesario inscribirse antes del jueves 19 de mayo a las 5:00pm. La asistencia presencial es limitada debido a la pandemia de COVID-19 y a las normas de distanciamiento físico relacionadas. Todos los visitantes deben llevar puesta una mascarilla para asistir de manera presencial.

La reunión pública de la Junta se transmitirá en vivo en inglés en oversightboard.pr.gov/live y en español en juntasupervision.pr.gov/live. La grabación se publicará poco después de terminada la reunión en la sección de vídeos del sitio web de la Junta de Supervisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos