Locales

Fianza $120 mil: Arrestan uno de los más buscados del área de Aibonito

Fue arrestado durante la madrugada de hoy en Comerío.

Las autoridades diligenciaron durante la madrugada de hoy, miércoles, una orden de arresto en el barrio Rio Hondo, sector Las Juncias en Comerío, donde capturaron a Francisco Javier Cruz Serrano, de 32 años, quien figuraba en la lista de los diez más buscado del Área de Aibonito por Ley de Armas y Sustancias Controladas desde el pasado 11 de abril.

De acuerdo a la Policía, contra Cruz Serrano pesaba una orden de arresto una con una fianza de 120 mil dólares, la cual fue emitida por la jueza Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, por los artículos 401(actos prohibidos y penalidades) de la Ley 4, y los artículos 6.05 (Portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia) y 6.22 (fabricación, distribución, posesión y uso de municiones importación de municiones) de la Ley 168 de Armas.

El acusado será llevado en la mañana de hoy ante el juez de turno, en el Tribunal de Aibonito, para ser procesado por los mencionados cargos. Surge de la investigación, que Cruz Serrano para la fecha del 11 de abril de 2022 tenía en su posesión sustancias controladas y un arma de fuego en hechos ocurridos en Comerío.

La investigación estuvo bajo la supervisión del sargento Kenet Rivera, y cabe señalar que el arresto se efectuó gracias al personal de la división Motorizada de Aibonito y de la división de Inteligencia canalizada por la división de Arrestos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos