Mundo

Ashley Biden da positivo en Covid-19 antes de su viaje a Centroamérica

Suspendió su participación en un viaje a Ecuador, Panamá y Costa Rica junto a su madre y primera dama Jill Biden

Ashley Biden, una de las hijas del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo en coronavirus este miércoles, motivo por el que suspendió su participación en un viaje a países latinoamericanos junto a su madre y primera dama, Jill Biden.

Te puede interesar: Biden anuncia programa para ofrecer internet de bajo costo en EU

Lo confirmó en un comunicado el portavoz de la primera dama, Michael LaRosa, quien lamentó que Ashley tuvo que cancelar el viaje previsto junto a su madre hacia Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Sin embargo, LaRosa confirmó que Ashley no es considerada como un contacto cercano ni del presidente ni de la primera dama, por lo que ambos podrán proseguir con su agenda con normalidad. De hecho, Jill ya emprendió su viaje hacia los países latinoamericanos.

Recomendados

Este se trata de un nuevo contagio en el círculo del presidente Biden, pues hace unas semanas dio positivo la vicepresidenta, Kamala Harris, y en abril se dio a conocer el caso de la hermana del inquilino de la Casa Blanca, Valerie Biden.

Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G

Tanto Biden como Harris, así como sus cónyuges y los funcionarios que los rodean, cuentan con la pauta de vacunación completa. La Casa Blanca apostó en las últimas semanas por recuperar en cierto modo la normalidad y celebró ya varios grandes eventos tanto al aire libre como bajo techo.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos