Una víctima mató a su agresor sexual con una llave de Jiu Jitsu después de que el hombre la violó; todo esto ocurrió cuando ella, junto con una amiga más, transitaba por calles de Sao Paulo. Según medios locales informaron que el altercado sucedió la noche del 30 de abril.
Te puede interesar: ¡Horribles vacaciones! Mujer graba la muerte de su marido; quien se lanzó desde acantilado
La teniente Beatriz Miscow, de la Policía Militar afirmo que: “Habrían disfrutado de la noche en un lugar cercano a donde sucedieron los hechos, cuando regresaban a su casa fueron abordadas por un sujeto que cometió el hecho en relación a una de ellas, incluso violó a una de las mujeres, quien logró deshacerse de él y le dio un estrangulamiento trasero desnudo y terminó matando a este”.
PUBLICIDAD
Las víctimas pidieron ayuda a las personas que transitaban por el lugar, quienes corrieron en ayuda de las afectadas. El agresor murió en el lugar ya que la llave le cortó el flujo de la sangre al cerebro.
La mujer fue trasladada a un hospital para ser atendida por el ataque sexual que recibió. Hasta el momento se desconoce cuál sea su situación penal tras la muerte del hombre.
Puedes revisar: Perrito engaña a turistas para que le den comida
Expertos en artes marciales afirmaron que con este método de defensa el agresor tarda ocho segundos en quedar inconsciente, mismo que si no es atendido de manera oportuna, pierde la vida.