Locales

Cantante puertorriqueña Elysanij debuta número tres en el género urbano

Con su álbum “La Dulce y Ruda Melodía”.

Elysanij (Suministrada)

PUBLICIDAD

Dispuesta a convertirse en una leyenda del reggaetón y abrirse paso en un género dominado por hombres, la cantautora  puertorriqueña Elysanij, lanza su nueva entrega discográfica “La Dulce y Ruda Melodía”, de donde se desprende el sencillo “Nena de Casa”.

“Lo que me llevó a adentrarme en el género urbano fue lo versátil que puedo ser. Nunca había tocado verdaderamente lo que es urbano. Sin embargo, las personas  siempre tienden a compararme y a cuestionarse porqué con mi talento, no estoy a  nivel de artistas de renombre en el género urbano. Entiendo, entonces merezco la  oportunidad de que la comparación pueda ser válida. Para entonces, yo seguir  demostrando mi talento, pero esta vez, con un proyecto urbano. También es otro  campo del cuál quiero experimentar y quien sabe si mi gente me consagre en él, como  en otros más. No tengo duda que vengo a aportar y a evolucionar dentro del género.  Una mujer que se une al ambiente competitivo de una industria dominada por  hombres y dispuesta a convertirse en una leyenda del reggaetón”, puntualizó Elysanij, adentrándose en el campo urbano y dispuesta a romper con estereotipos como el  machismo.

PUBLICIDAD

“Nena de Casa”, primer sencillo de su segundo álbum de estudio, muestra una  Elysanij con una imagen “Pop glamurosa, más brillante, empoderada y más femenina”.  La intérprete logra brillar, como acostumbra. El tema lanza acompañado de un video  con una producción sencilla, con la intención que la artista pueda demostrar su talento.  El video fue grabado en Nueva York por la compañía Madmono Films.

Elysanij, recientemente logró estremecer y cautivar a todo público con su tema  ¨Killing Me Softly¨, arrasando con los listados de popularidad de cientos de emisoras  radiales alrededor de Puerto Rico y Estados Unidos. Tras este éxito, ha logrado

trascender en las comunidades puertorriqueñas en los Estados Unidos, con sobre 30  espectáculos sold out, en los últimos 8 meses. Siendo esto, algo que la distingue de  entre otras exponentes de la nueva generación, que aunque parecen tener más  audiencia en las plataformas digitales y grandes colaboraciones con otros pilares  urbanos, no han logrado conectar con la audiencia, y así lograr presentaciones en vivo.

Actualmente se encuentra trabajando una de sus siguientes producciones junto a su padrino artístico el productor Emilio Estefan, a quien también se le conoce como  “El Rey Midas de la música latina”.

Por su parte, Heroes Music, manejadores y disquera exclusiva de Elysanij apuestan a que la intérprete se convierta en la próxima estrella latina a nivel mundial. 

PUBLICIDAD

“En Heroes Music estamos conscientes del diamante que tenemos en nuestras  manos… y la responsabilidad es grande. También reconocemos que es una gran  oportunidad tener una fémina tan talentosa la cual el mundo debe conocer… y de  Puerto Rico! Es su turno! Muchos preguntan, ¿porqué aún no se consagra? Pero la  realidad es que en el POP Latino, ¿desde cuándo no hay una Kany García?, ¿dónde está  la Ivy Queen de la nueva generación urbana? Con respeto a todas las exponentes  puertorriqueñas que también trabajan incansablemente, aún esa estrella de la nueva  generación en Puerto Rico no tiene nombre y estamos trabajando duro para que pueda  ser ELYSANIJ. Nos fortalece cada día más el ver como la aclaman para llenar ese  espacio. También el interés en ascenso hacia nuestro proyecto, por parte de disqueras multinacionales. Por ahí va sin freno LA DULCE Y RUDA MELODÍA” manifestó Juan Luis  Guzman, Presidente de Heroes Music.

El álbum “La Dulce y Ruda Melodía” el cuál contiene el primer corte promocional  “Nena de Casa”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video  en su canal de YouTube a partir de hoy 13 de mayo. A solo horas de debutar el álbum  en la plataforma de Itunes, se posiciona en el número 3 en la categoría de Urbano Latino y en la posición número 6 de los Top Latin Albums.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último