Locales

Super Autos se unen para encontrar una cura para la Distrofia Muscular

¡Decenas de personas se unen para disfrazar sus autos con el tema de Súper Héroes!

Decenas de personas se están uniendo para disfrazar sus autos con el tema de Súper Héroes y recaudar fondos dirigidos a brindar servicios y costear investigaciones que mejoren la vida de las personas con Distrofia Muscular. Ese es el propósito de la 7ma edición del MDA SUPER HEROES POKER RALLY de la Asociación de la Distrofia Muscular en Puerto Rico que se llevará a cabo el domingo, 22 de mayo de 2022.

“Esperamos poder romper el récord de participación del 2021 el cual contó con 130, como parte de la única corrida en el mundo, en donde los participantes disfrazan sus autos con temas de super héroes e incluso, sus ocupantes, también asisten vestidos del mismo tema”, nos menciona Larry Delgado, Productor de las siete ediciones de tan creativo evento.  Añade, “Cada año, desde su inicio, el evento a impuesto un récord en recaudo y esperamos lograrlo nuevamente en el 2022″.  Todo el dinero que se recauda va dirigido a brindar servicios a los niños, jóvenes y adultos en la isla que tienen una de las 43 condiciones neuromusculares que componen la Distrofia Muscular, ALS y enfermedades relacionadas. “Esperamos devolverles la calidad de vida que merecen para que vivan más fuertes y por más tiempo”, termina diciendo el Sr. Delgado.

El día comenzará con una pasarela de los autos disfrazados en la que se les tomará una foto oficial en Autocentro Nissan de la Ave. Muñoz Rivera, lugar que dará inició la corrida.  La misma será escoltada por la Policía de Puerto Rico y los motociclistas de Harley Davidson haciendo paradas oficiales en Porsche Center (Ave. Kennedy), El Oasis Bar & Picadera (PR-693 Vega Alta), Estación Puma (Rexco, Guaynabo), luego en Ride Out (Calle Matadero, Guaynabo) y culminando en Eco’s Sports Park (Al lado de Coliseíto Pedrín Zorrilla, Hato Rey) con un cierre de fiesta familiar, almuerzo, exhibiciones, regalos, y premiaciones.

Recomendados

Este año tendremos una participación especial de las estaciones de gasolina Puma, uno de los principales auspiciadores del Rally brindándole $5 de crédito a cada participante al visitar su estación además de regalos exclusivo para los participantes del evento.  Todas las personas que quieran hacer un donativo especial a la MDA por motivo de este evento lo podrán hacer accediendo el “Fan Page” de Puma Puerto Rico “Puma Enegy”.

Gracias a eventos como este y a las donaciones que empresas e individuos han otorgado, han podido costear investigaciones dirigidas a lograr nuevos tratamientos que están impactando positivamente las vidas de los amigos pacientes, la FDA nos ha aprobado 16 nuevos tratamientos. “El más reciente apenas acaba de aprobar a finales del pasado mes de abril.  Nos sentimos bien orgullosos del trabajo logrado entre todos y tenemos mucha esperanza de lograr más y dejar una gran huella de cambio en estas vidas.  Cada uno de nosotros tiene ese privilegio de ayudar”, termina añadiendo el Sr. Delgado.

Las personas interesadas en participar en el evento deben registrarse en el “Fan Page” MDA Super Heroes Poker Rally.

Tags

Lo Último

Te recomendamos