Mundo

Muere una mujer y los gemelos que esperaba tras recibir disparo de su esposo

Las autoridades investigan si el trágico hecho ocurrió de forma accidental cuando el compañero sentimental de la embarazada accionaba un arma.

Murió una mujer y los gemelos que esperaba tras recibir disparo de su esposo. En el Camino Adelita de Char falleció tristemente hacia las diez de la noche de este jueves, una joven de 23 años, identificada como Yulissa Paola Polo Correa, quien estaba embarazada de gemelos. Ahora las autoridades investigan si la occisa fue impactada accidentalmente por una bala, cuando su pareja manipulaba un arma.

También puede leer: En grave error acusaron a joven menor de asesinar y abusar a su hijastra de tres meses

Los trágicos hechos ocurrieron en la tarde del jueves, al interior del inmueble donde residía con su pareja, en la calle 80 con carrera 7H, en el barrio El Bosque de Barranquilla, donde la joven esperaba con ilusión el nacimiento de sus gemelos, pero este sueño no pudo llegar a su fin.

Recomendados

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

De acuerdo a las versiones que manejan las autoridades, señalan que al parecer, el esposo revisaba un arma de fuego y de manera accidental se le habría accionado impactando a la joven en la cabeza.

De inmediato tras lo ocurrido, el presunto agresor, según los familiares, huyó tras haber socorrido a su pareja a quien dejó gravemente herida y actualmente huye de la justicia.

Según el informe de los familiares, la víctima ingresó al Paso El Bosque y después fue remitida al Camino Adelita de Char, donde primero se originó lamentablemente el deceso de los bebés, cuya gestación era de seis meses, y luego el de la joven herida. Pese a los esfuerzos médicos no pudieron salvarla.

Actualmente, las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para determinar si hubo o no intención de homicidio, por parte del presunto señalado.

En síntesis, uniformados hicieron una inspección en el lugar de lo ocurrido, pero el arma de fuego no fue hallada hasta el momento, por lo que se encuentran realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer el caso, mientras el principal responsable de la tragedia se fugó sin entregar su versión de lo ocurrido.

También puede leer: Enorme roca cayó sobre una casa dejando una niña muerta y otra con trauma cerebral

Tags

Lo Último

Te recomendamos