Locales

Hombre resulta con laceración tras disparos en Ponce

Las autoridades reportaron que un hombre resultó con una laceración en la espalda tras disparos reportados en el pueblo de Ponce.

Un incidente de disparos fue reportado a eso de las 8:50 de la noche de ayer, jueves, en la calle B de la barriada Ferrán, en Ponce, donde un hombre resultó con una laceración en la espalda siendo su condición estable.

Según la Uniformada, el querellante indicó que mientras se encontraba en su residencia, alguien realizó disparos impactando las ventanas, ubicadas en el lado oeste y el techo, de dicha residencia.

El perjudicado recibió una laceración en la espalda. Este fue atendido en el lugar por paramédicos y se negó a ser transportado a una institución hospitalaria.

Durante los hechos, en la residencia se encontraban varios familiares del querellante, incluyendo dos menores, los cuales resultaron ilesos.

Al lugar se personaron agentes, de la División de Servicios Técnicos de Ponce, quienes recopilaron evidencia y fotos de lo ocurrido.

El agente Héctor López, del Precinto de Ponce Este, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Homicidios del CIC de Ponce, quienes se hicieron cargo de la Investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último