Locales

Columbia Central University y TransCita unen esfuerzos por los estudiantes

Columbia Central University y TransCita se unen para brindar una alternativa a los estudiantes de manera que se mantengan activos en el mundo laboral mientras cursan sus estudios. La iniciativa surge de la preocupación de ambas instituciones de proveer medios al estudiantado para recibir ingresos extra que alivien sus compromisos económicos.

José Córdoba, presidente de Columbia Central University junto a Rafael Vila, presidente de TransCita, formalizaron el acuerdo y ofrecieron detalles mismo.

Uno de los objetivos principales del Programa de Estudio y Trabajo Privado en coordinación con Columbia Central University es brindar apoyo económico al estudiantado seleccionado.

Columbia Central University será quién refiera inicialmente a los estudiantes que sean elegibles para ejercer las funciones en TransCita.  Los horarios de trabajo asignados serán en las horas que no conflijan con las clases del estudiante contratado de acuerdo con la matricula presentada a TransCita por el estudiante.  Para esto, el programa de clases del estudiante formará parte de los documentos que TransCita solicitará al estudiante.

Fundada en el 2008, TransCita es la empresa pionera y líder en transportación a citas médicas 24 horas, los 7 días de la semana y alrededor de toda la Isla. En la actualidad TransCita cuenta con más de 20 bases de servicio alrededor de la Isla, una flota de sobre 240 vehículos y sobre 600 empleados comprometidos a proveer a sus pasajeros el mejor servicio.

Columbia Central University, fundada en 1966, con recintos en Bayamón, Caguas, Carolina y Yauco ofrece Certificados, Grados Asociados, Bachilleratos y Maestrías en las áreas de salud, tecnología, administración y artes aplicadas.

Además, está acreditado como institución universitaria por la “Middle States Commission on Higher Education”, agencia acreditadora institucional reconocida por el Secretario de Educación de Estados Unidos y el Consejo para la Acreditación de Educación Superior.

La Institución, posee además, la licencia correspondiente para operar del Consejo de Educación de Puerto Rico. Está también aprobado o reconocido por las siguientes agencias gubernamentales: la Agencia Aprobadora para Veteranos y la Oficina de Rehabilitación Vocacional. Las aprobaciones o reconocimientos varían por Recinto.

Para mayor información llamar al 787-743-4315

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último