Locales

Alcalde de Guaynabo lamenta muerte de empleado municipal en medio de balacera

El incidente ocurrió en el negocio El Tamarindo en Guaynabo

El alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill, lamentó la muerte de un empleado municipal que fue víctima de un tiroteo ocurrido en horas de la tarde del jueves en el negocio El Tamarindo en la carretera PR-169 del barrio Camarones.

Según ha informado la policía el objetivo de la balacera era Alexander Merced de 21 años, sin embargo otros dos hombres resultaron ser víctimas inocentes del incidente. Félix Ramírez Varela, una de las víctimas era empleado del Municipio de Guaynabo.

“Lamentamos profundamente la muerte del compañero, Félix Ramírez Varela, quien laboraba desde 2018 como conductor de transporte colectivo en nuestro municipio. Ha sido otra víctima inocente de la ola de violencia que afecta a nuestra isla. El director de Transportación ha estado dando apoyo al resto de los empleados de la dependencia incluso ofreciendo ayuda emocional a través del Programa de Ayuda al Empleado (PAE). En nuestro municipio laboran varios familiares de Félix, a ellos les extiendo un abrazo solidario en este difícil momento”, fueron las declaraciones escritas del alcalde.

Recomendados

En el día de ayer, tres hombres fueron asesinados en un incidente reportado en horas de la tarde en el negocio El Tamarindo, en la carretera PR-169, del barrio Camarones en Guaynabo.

Según el informe de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron los cuerpos de Alexander Merced de Jesús, 21 años y residente de Aguas Buenas, Félix Ramírez Varela, de 47 años, los cuales presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos, fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, Frank Morgan García, de 22 años, quien falleció mientras recibía atención médica. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y la fiscal Bárbara Pérez investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos