El juicio contra el exboxeador Félix Verdejo y su presunto cómplice, Luis Antonio Cádiz, fue señalado por el juez federal Pedro Delgado para el 27 de febrero de 2023, según reporta Telenoticas.
Jayson González, quien es la nueva representación del acusado, solicitó más tiempo para ponerse al día con el caso. Por otro lado, el fiscal Jonathan Gottfried indicó que cuenta con cerca de 15 testigos para el caso.
PUBLICIDAD
A finales de enero, el Departamento de Justicia Federal determinó que el exboxeador y su presunto cómplice no enfrentarán la pena de muerte por el asesinato de Keishla Rodríguez.
Verdejo enfrenta cargos por secuestro con resultado de muerte, robo vehicular con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. También enfrenta cargos por poseer un arma de fuego durante y en relación a un crimen violento.
El exboxeador es el principal sospechoso del asesinato de Keishla Rodríguez, quien desapareció y posteriormente fue encontrada sin vida en la laguna de San José, debajo del Puente Teodoro Moscoso. La joven se encontraba embarazada.
Los hechos ocurrieron a finales de abril y principios de mayo del 2021.