Locales

Vargas Vidot no descarta correr a la alcaldía de San Juan

También habló de una alianza con Manuel Natal, Juan Dalmau y Luis Raúl Torres, entre otros.

El senador independiente José Vargas Vidot no descartó durante la mañana de hoy, miércoles, en correr para la alcaldía de San Juan en las próximas elecciones generales del año 2024.

“Es una posibilidad real que Vargas Vidot compita para las elecciones de manera independiente y no necesariamente para el Senado”, dijo el legislador en entrevista con Radio Isla 1320am.

Este añadió que: “San Juan podría ser un proyecto piloto importante para mostrarle al país que se puede gobernar desde una alianza participativa. Yo soy un sanjuanero de pura cepa”.

Recomendados

Sobre la posibilidad de una alianza, Vargas Vidot indicó que existen más personas en diálogos, pero se reserva por ahora sus nombres.

Durante el día de ayer, martes, el senador junto a Natal, Dalmau y Luis Raúl emitieron una declaración conjunta sobre elecciones especiales de alcaldes.

“Esa es una alianza muy seria. Viene a atender el desencanto general resultado de las malas políticas. Luis Raúl Torres, Juan Dalmau, Manuel Natal y estoy yo. Hay más figuras, pero no quiero aguarlas”, sostuvo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos