Locales

Posible retadora de “Betito” Márquez en Toa Baja dice que el alcalde debe decir por cuál partido correrá

El alcalde expresó que ha pensado desafiliarse del PNP

La representante del Partido Popular Democrático (PPD), Deborah Soto, exigió al alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez diga al pueblo por cuál insignia va a correr en las próximas elecciones.

En el día de hoy el alcalde del PNP estará presentando una plancha de candidatos de todos los partidos que correrán junto a él en las próximas elecciones. Sin embargo, tras decir que no ha descartado desafiliarse de su partido, la representante le exigió al alcalde que sea claro con su pueblo.

“El señor alcalde puede determinar por cuál insignia va a aspirar, lo importante es que le hable al pueblo de frente y sabemos que hay unos cambios durante este tiempo en partidos de minoría donde muchos se van a unir, otros van a estar a favor de lo que él diga, le corresponde al señor alcalde explicar”, expresó la representante en Wapa Radio.

Recomendados

Soto quien se perfila como la posible contrincante de Márquez en Toa Baja no quiso responder si estará en la contienda por la alcaldía en el 2024.

“Si Dios lo permite yo seguiré en la marcha política en mi pueblo de Toa Baja y el pueblo de Toa Baja en su momento determinará hacia dónde es que yo mejor puedo servirle, pero en este momento yo estoy enfocada en la Cámara de Representantes”, expresó.

La representante del PPD fue quien venció al exrepresentante Pedro J. “Pellé” Santiago en las elecciones del 2020 por la silla del distrito 10 de Toa Baja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos