Locales

Fundación MMM dona alimentos a familias afectadas por tornado en Arecibo

Donó sobre 60 cajas de alimentos.

La Fundación MMM donó hoy sobre 60 cajas de alimentos a las familias afectadas por el tornado que impactó la zona de Arecibo el pasado primero de mayo de 2022.

“Como siempre lo hemos hecho desde el 2004 y cumpliendo nuestra misión de aportar a mejorar la calidad de vida de personas necesitadas estamos aquí. Esta no es la primera vez que respondemos ante una emergencia, lo hicimos en el pasado luego de los huracanes Irma y María y luego de los terremotos. Hoy hemos entregado sobre sesenta (60) cajas que contienen alimentos para cubrir de cinco (5) a seis (6) días para familias o grupos de tres (3) a cuatro (4) personas. Le agradecemos a Fresh House por colaborar con nosotros con los alimentos que estamos entregando” manifestó Rafael Irizarry-Cuebas, Director Ejecutivo de la Fundación MMM.

La entrega de alimentos se realizó en el Centro de Operaciones de Emergencia que estableció el Municipio de Arecibo.

La Fundación MMM es una organización sin fines de lucro y fue creada en el 2004 por un grupo de empleados de Medicare y Mucho Más (MMM). Dicha fundación se dedica a mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables en Puerto Rico, con un énfasis especial en la comunidad de adultos mayores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos